Bueno en este 2010 que termina hay cosas que debo recalcar:
Cumplí 19 y mis amigos de la U me organizaron un cumpleaños un poco trajinado pero genial, conocí personas geniales, me volví mas fuerte en ciertos aspectos, en lo académico wow! aprendí de todo y quiero seguir aprendiendo, lo que mas me gusta es que empecé el año viajando, y que bueno de las cosas así que no son tan bonitas.. que digo? toda mi vida este año fue una fiesta, hasta en el momento mas difícil me lo goce, mi hermana y Erika (que es como mi hermana menor) estuvieron ahí para darme arequipe y hacerme reír cuando mas lo necesitaba :) para escuchar hasta la mas loca de mis ideas y trasnochar conmigo por dejar las cosas para último minuto, mi mamá siempre ha estado, aunque en la distancia, apoyándome y dándome todo su amor que es una de las cosas mas importantes; bueno en resumen viajé, volví a viajar y la pase genial!
Dios me ha bendecido grandemente este año a pesar de muchas cosas, Él ha estado de mi lado, protegiéndome y mostrándome su amor y su misericordia. Eso es lo mas importante de este año.
Gracias a Él hoy todavía puedo respirar, correr, gritar, saltar, compartir con mi familia y tengo nuevas oportunidades.
En fin yo no olvido el año viejo porque me ha dejado cosas muy buenas... pero no ni una chiva, ni una buena suegra, me dejo cosas verdaderamente importantes y especiales, como dije antes este año fue una fiesta no puedo recordar nada que no haya sido grandioso, porque a pesar de la dificultad por la que haya pasado pude ver el la do bueno de todo. y sí ,se que suena increíble pero dentro de mis recuerdos no hay nada que me haga llorar o que me duela mucho, obviamente la embarré, y la volví a embarrar, me equivoque, tome malas decisiones, y en fin el principio tal vez fue un poco accidentado, pero ¿ya que? no puedo devolver el tiempo y enmendar eso, aprendí mi lección y trataré de no equivocarme en lo mismo.
Ya pasó la navidad y no me llegó el Audi A5 negro que pedí :( awww pero que carachas el año entrante pediré uno mejor, tampoco me llegaron las boletas del concierto ni el perro que pedí... aich y yo que me porte tan bien este año. jejeje. Lo que recibí el 24 ademas de un muy agradable rato con mi familia, gracias a que mi mama y mi hermana (en especial mi hermana ya que es una fanática loca de la navidad) organizaron todo para la cena y toda la cuestión de los regalos, los mensajes recibidos fueron muy bonitos y hubo uno que realmente me sorprendió ya que no esperaba nada de esa persona, fue un muy bonito detalle, peor también hubo mensajes que esperaba y no llegaron... como dije una vez: ¿para que esperar cosas si sabes que no van a llegar? una y otra vez se me pasa por enfrente el no esperes nada de nadie, pero es tan difícil, el corazón siempre guarda la esperanza de que los imposibles se hagan realidad :) :) y eso fue lo que recibí el 24 el nunca perder la esperanza, el creer que el sistema puede cambiar, que por alguna razón loca todo cambiará y será como yo espero (eso suena bastante egoísta pero el es el sueño de muchos... yo conozco unos :D ), que algún día llueva chocolate u otro dia caramelo (a mi hermana le encantaría estar ahí)....alguien escribió que la utopía es el motor de la existencia y .... hay diferentes puntos de vista con respecto a eso, pero hoy estoy de acuerdo las utopias son el motor de la existencia y deseo que en el 2011 todo el mundo tenga utopias, que sueñen en grande, asi como a mi hermana le encantaría que lloviera chocolate y que ella estuviera esperando las gotas con la boca abierta, debemos soñar con esas cosas que nos endulzan la vida y asi suene loco creer en que es posible; Porque al soñar dejamos volar la imaginación del niño que llevamos dentro y podemos llegar a cambiar el mundo.
Yo mientras tanto disfrutaré cada día que queda del 2010 para el 31 de diciembre a las 12 pm decir : FELIZ AÑO NUEVO! darle la bienvenida al 2011 sin nada pendiente del 2010 :) :) :) y poder decir OTRO AÑO QUE QUEDA ATRÁS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario