Un momento en el que me haya sentido realmente satisfecha con mi vida.....
Bueno no se, son varios no podría clasificar alguno en especial, dependiendo las personas podria decir que sería el día de su grado de bachiller o universidad, o el día de su matrimonio, o tal vez el día en el que nació su primer hijo, o el día en el que recibieron ese premio que tanto estaban anhelando... en fin no sé, pero yo por mi parte les cuento el día de mi grado no fue la gran cosa, la verdad graduarme de bachiller no ha sido el reto mas grande de mi vida, no me he graduado de la universidad, ni me he casado, ni he tenido hijos jajajajaja.
Para mi cada una de las cosas que he hecho significan un logro en si, sin importar que tan grande o importante sea para los demás, como dije antes son muchos los momentos en los que me he sentido satisfecha peor todavía no ha llegado ese momento de satisfacción inigualable. Podría decir que cualquiera de los momentos compartidos con mis hermanos cuando éramos pequeños, o tal vez el día en el que aprendí a leer, mi primer día en el mar, cuando toque la primera canción que aprendí en el piano, el día que me regalaron mi primer perro, mi primer día de trabajo. Son innumerables los momentos de satisfacción que he tenido, tantos que ya no recuerdo algunos, así que le pedí a mi hermana que me ayudara a escoger cual había sido el momento de mayor satisfacción en mi vida, ella con su muy valiosa ayuda me dijo que ese momento debía ser uno en el que me sintiera completamente libre y feliz.
Así que pensándolo bien un momento en el que me haya sentido muy muy feliz y muy muy libre fue el día que me gaste primer sueldo (hace 2 años y medio mas o menos) Si señores, ese día fue genial!! No soy tan materialista como para decir que ese ha sido el momento más satisfactorio en mi vida pero si me pareció muy gracioso escribirlo ahi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario