Soy bastante exigente a la hora de hablar de chicos, como la mayoría de las mujeres tengo idealizado el tipo perfecto: Alto, de piel clara, de ojos claros, con manos lindas, una linda sonrisa, lindos zapatos y ante todo una mirada sincera.
Asi que entrando en el tema del día de hoy les cuento que me gustan los hombres que son decididos, que tienen carácter, el tipo de chico que hace que una se sienta protegida, interesantes, divertidos, inteligentes, cuidadosos, disciplinados, si tiene alguna aptitud musical seria genial, con clase y con estilo, sofisticados y eso si detallistas, con el físico no soy muy complicada, pero tiene que ser alto, por lo menos 10 cm más alto que yo.
El tipo con traje que entra tranquilamente en una habitación y no tiene que recurrir a nada más para llamar la atención: emana seguridad y autoridad. Lógico y organizado, evita el enfrentamiento emocional y prefiere negociar con datos, no con sentimientos, me parece bastante atractivo, aunque también hay chicos que no usan traje y aun así tienen ese aire de imponente (por decirlo asi). con traje o con jeans y tennis, lo que más me atrae es la actitud, entre otras cosas más que he intentado escribir pero no puedo describirlas.. debe ser que esa es la parte en la que soy exigente. :) :) :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario