El jueves en la noche organice el plan de trabajo para el fin de semana y consistía en estudiar TODO el FDS, empezando con unos capítulos de la microeconomía de Pindyck, luego con la Teoría general de la ocupación de J.M. Keynes. para terminar con un trabajo de estadística y uno de ética (que debi entregar el jueves).
Ademas del estudio obviamente había dejado un tiempo para sano esparcimiento: La carrera de Erika y Castillo, donde por puro sentido común va a ganar Erika. :) :)
Mi FDS empezó bien, con una agradable tarde de viernes: buena compañía y helado, seguida de un juego de G.H. luego una película (sobre la que pronto voy a hacer un post) y una noche bastante mágica acompañada por lecturas de Gabriel García Márquez. no fue por gusto , debía hacer un trabajo sobre el realismo mágico y hablar sobre dos textos muy buenos de Gabo; mientras elaboraba mi escrito sobre el realismo mágico (casi a media noche) a un tarado que tenemos por vecino se le cucrri'o que era una hora adecuada para venir a molestar, estaba borracho a tal punto que no se podía mantener de pie, y me pregunto si nosotros (Caro, Erika, Camilo o yo) habíamos hecho una parranda a la entrada del edificio, que falta de decoro por parte del muchachito este, en fin, la conversación con el tarado no duro mas de 5 minutos y no fue para nada algo agradable, que cosa tan horrible tratar con borrachos. eso fue lo malo del viernes, que ya estaba por convertirse en sábado.
El sábado no transcurrió como me hubiera gustado a mi, intenté estudiar pero algo no está funcionando bien y no captaba nada de lo que leía, y me quede dormida encima del libro; cuando me desperté ya era tarde, me conecte a internet, hable con una amiga y después me prepare para salvar el planeta, sesenta minutos con la luz y todos los equipos desconectados, fue genial esa hora de penumbra, en una conversación muy agradable con mi hermana y mis vecinos: Erika y camilo. Luego de la muy amena y divertida conversación nos propusimos ver una película : El retrato de Dorian Gray, que cosa tan aterradora, Erika no se la vio completa y creo que esta vez los únicos que vimos la pelicula completa fuimos Camilo y yo. Erika se tapaba la cara durante las escenas fuertes, y dijo que iba a tener sueños feos con esa pelicula, mientras, creo yo, mi hermana disfrutaba de un agradable sueño.
Y para el domingo me cambiaron los planes, castillo pospudo la carrera y me quede desparchada para el domingo en la mañana, todo porque Castillo tiene miedo de perder.. ( jajajajaja mentiras) Pero ya que la carrera de Erika y Castillo se aplazó, tengo tiempo libre para aprovechar e intentar estudiar lo que no estudié hoy.
para todos un buen domingo y un muy feliz inicio de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario