martes, 27 de diciembre de 2011

No podía dejar terminar el año sin escribir el post de diciembre, asi que pensando en que cosa podia escribir, decidí escribir sobre los propósitos para este 2012 que ya esta encima.

¿Quien no se ha dicho cada fin de año: El año entrante haré esto, dejaré aquello, intentaré esto, volveré a hacer tal cosa y todo la sarta de promesas y propositos que mas de uno al finalizar el año no cumplio ni la mitad. ?

Para evitar ese sinsabor que deja el no haber cumplido las metas propuestas el año anterior, este año  decidi hacer propositos sensatos y serios, que demuestren la mujer seria y responsable que debería ser; como el año pasado no hice propositos para el 2011, cosa que fue un completo descalabre, (uno siempre necesita un plan de ruta asi no lo realice al pie de la letra),   no  tengo que pensar en que fue lo que logre y lo que no.

Volviendo a los propositos serios y sensatos, ad portas del 2012 tengo que pensar en lo que debo hacer  este nuevo año, es decir: leer más,  estudiar más, ser mas participativa, ser menos antipatica, más tierna, menos fría, cruel  y calculadora, ahorrar más, etc, etc, etc. NO estan en la lista de propósitos para el 2012. Ya les dije que  los mios son serios y sensatos. 

Basándome en el análisis concienzudo y responsable que hice sobre todo lo del 2011 (lo hice en dos horas mientras estaba en el gimnasio) decidi que debia replantear mis prioridades y establecer las metas en corto, mediano y largo plazo. Asi que mi lista no salio tan larga, sólo son unos cuantos ajusticos, un ajustico por aca, una limpiadita por alla, un retoquito por este lado y cositas asi por el estilo. 

Hay cosas de mi vida que quiero que cambien, hay otras que no quiero cambiar ni por el  chiras, otras que quiero volver a tener y otras que debo eliminar definitivamente porque no estan funcionando. 
Entonces entrando en materia, la lista no esta en orden de importancia, sino de ejecucion. 

En el 2012 evitaré darle tantos dolores de cabeza a mi hermana, asi que tenderé la cama apenas me levante, seré más organizada con mis cosas y no las dejaré regadas en cualquier parte, tambien trataré de serponsable con la alimentación (uno no puede pasarse la vida comiendo papas fritas y pollo asado, ni tampoco PonyMalta con chocorramo.) Procurare avisarle que llego tarde a la casa para que no se preocupe pensando en dónde ando metida. 

Tambien seré mas responsable con el uso del internet: Haré tuits mas interesantes para mis queridos followers, haré una entrada en el blog por lo menos una vez al mes, sobre algun tema interesante ya sea sobre actualidad, tecnología, economía o cosas asi. 

Con rescpecto a lo académico asistiré a todas mis clases sin  importar cuan aburrida pueda llegar a  ser, leeré  las copias a tiempo y no gastaré tanto tiempo pensando bobadas sino que lo invertire repasando y mejorando las falencias que tenga.

A manera personal deseo rescatar alguna cosas que habia dejado en la adolescencia, tambien evitare hacer tantos gestos, ser perseverante y competitiva.

Bueno esa fue la lista de propósitos para el 2012. y por si las moscas los Mayas le aciertan al fin del mundo, viviré el 2012 como si fuera el último... jajajajajaja  Que pasen un muy divertido fin de año y tengan unmuy prospero 2012, pónganse metas y esfuércense por realizarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario