lunes, 16 de enero de 2012

Para este blog tenia en mente escribir sobre el amor, ya que mi primera semana de clases no fue muy interesante y crei que era justo, dados los acontecimientos que se presentaron durante las vacaciones hacer una reivindicacion con respecto a mi post "Cómo amar y no morir en el intento" en el cual se me fue la mano siendo dura.
Pero luego de mucho tiempo (un fin de semana) pensando cómo hacer el post, no se me ocurrio nada porque tenia muchas ideas revuletas y queria hablar de todas al tiempo y eso no es posible!! (Ese defecto lo heredé de mi mamá, ella quiere siempre abarcar mucho...)  en fin.

Queria hablar del amor porque alguien me preguntó: ¿Qué es el amor? y la respuesta que se me vino a la cabeza fue: "El amor es eso para lo cual yo aún no estoy lista." Esa respuesta llego  a mi cabeza sin pensarla. La frase me pareció muy interesante y ademas despues de ver a una de mis mejores amigas con su novio, me convenci de eso: Yo aún no estoy lista para el amor, asi que crei que sería una buena idea escribir sobre porque no estoy lista para el amor; el problema es que intente escribir, pero me iba por las ramas y no lograba concluir nada. 

Yo queria reivindicarme de verdad con todos ustedes queridos lectores (*sonrió ironicamente mientras escribia eso, ya que este blog tiene un rating muy bajo. jajajajajaja) y escribir un post muy romantico donde saliera a relucir mi lado sensible y poetico, pero resulta que no encontré ninguno de esos lados. jajajajaja. Tal vez me hace falta inspiracion asi que voy a leer  "Cartas de amor de grandes hombres" a ver si  leyendo eso dejo de ser tan fría y me paso al lado del romanticismo... jajajajajaja 

Así que como no se me ocurrió un tema interesante y lo que me gustaria escribir no lo puedo publicar. Por ahora les cuento que sigo viva y que voy a pensar en algo interesante o por lo menos inteligente para escribir en este, mi pequeño gran espacio. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario