Este cuento se llama así porque la casa que mi hermana escogió para vivir el año pasado durante mi primer año de universidad, no pudo quedar mas arriba... en la punta de una loma se levanta esta casa, blanca, de grandes habitaciones, unas agradables inquilinas y porque no decirlo una bonita sala.
en esa casa a la que muy pronto creo que le diré adiós, pasaron varias cosas importantes no solo para mi, también para mi hermana, para las niñas que ya vivían en ella, para las niñas nuevas y sobretodo para la dueña de la casa, que tuvo que lidiar conmigo y con mis nuevas amigas...
en la casa encontré de todo, Frío... bastante frío, gracias al clima de la hermosa ciudad de Tunja, también encontré una familia. una muy hermosa familia, que ha hecho que cada uno de los días vividos en ella sean inolvidables, hice travesuras, compartí con mis amigos, por esta razón digo que la señora de la dueña de la casa vivió cosas inolvidables, jaja mis amigos son un circo!.. en fin.. fueron cosas geniales.
Este año tres de los miembros de mi nueva familia se mudaron de casa, fue duro el llegar y que ellas ya no estaban, gracias a Dios las amistades verdaderas duran! seguimos armando planes.. claro que no con la misma frecuencia de antes... la casa cambio mucho, aunque Erika, Caro y yo, hacemos bulla como por 10 cada una, Lore, Ginna y Joha hacen falta... las EXTRAÑAMOS MUCHO!!! nos encontramos con nuevas vecinas con las que intentamos mantener una muy agradable relacion aunque no era lo mismo,el año pasado a nuestra llegada ( modestia apártate) le dimos calor de hogar a esta casa, tuvimos algunos inconvenientes con una vecina jajaja nada del otro mundo. Hoy e Erika estaba quitando todos sus carteles y cosas que había pegado en el techo de su habitación para decorarla, eso me hizo escribir este cuento, el saber que yo también tendré que hacer lo mismo en pocos días, lo bueno es que aunque en esta casa se vivieron cosas geniales, las que nos faltan serán aun mejor. Extrañaré subir la loma, llegar a la casa que este año llamamos, "La casa de Narcos" debido a que arreglaron la fachada. extrañare mi habitación, la sala, la cocina y porque no decirlo, a las vecinas... ademas del cambio de casa y del trasteo que eso implica (lo cual detesto con todas mis fuerzas)
mi hermana termino materias y el próximo año me deja, pero ERika ... se queda conmigo!!! siiii o mas bien yo me quedo con ella... :) despues del trasteo podremos recordar todo lo que vivimos durante dos años y diremos : ..Erase una vez... Una casa en la loma.
Son tantas cosas, tantos cuentos, tantas historias que podria contarles sobre la "Casa de Narcos" que queda en la loma, que no alcanzaria el espacio... pero por ahora y probando el nivel y la calidad de mi redaccion, les dejo hasta aqui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario