Hace unos meses hice una entrada acerca del clima en donde hablaba del desorden en el que andaba el clima acá en Tunja, y que mis zapatos se estaban viendo afectados por esa razón.
Ahora les cuento que no conseguí las botas pantaneras, por esta razón lamento informarles que perdí un par de zapatos, y que desde hace más un menos un mes dejo de llover a cantaros. Ahora la hermosa ciudad de Tunja disfruta de unas hermosas mañanas soleadas y con el cielo despejado, aunque el frio sigue siendo FRIO! y obviamente de vez en cuando llueve... y como el clima no me avisa que va a llover: Me mojo :D
Antes disfrutaba de la lluvia y todo lo que significaba, pero ahora disfruto más de esas tardes soleadas, y de esos días en los cuales el cielo luce un hermoso azul, que solamente se puede observar en el cielo.
Desde que se terminó parcialmente la temporada de lluvias me he enamorado del cielo más de una vez, he disfrutado mañanas enteras escuchando música de Fonseca, de Andrés Cepeda, y hasta de Arjona, gracias a Dios he podido disfrutar de esos días soleados.
Con este inesperado cambio de clima, mi estado de animo también cambió, porque eso de andar disfrutando del sol no es muy "yo". El señor sol y yo siempre habíamos tenido diferencias creativas, por asi decirlo, pero ahora ya casi no, o al menos eso parece (el siempre ha querido que mi piel sea como color canelita, pero yo prefiero que esté clarita).
En fin con este clima tunjano que paso de ser algo así como la Antártida, a hacer una ciudad casi casi, tropical, sólo que sin el mar...cada vez que sale ese sol radiante y ese azul divino del cielo yo extraño EL MAR!! Ese sonido de las olas rompiendo contra las rocas, ese ir y venir del agua, ese ir y venir del agua.. Ya me maree recordando ese ir y venir.. en fin me gusta este nuevo clima tunjano. Lo estoy disfrutando y espero que dure mucho tiempo.
Y le recuerdo al señor encargado del clima que por favor, si va a realizar algún cambio inesperado, ME AVISE CON TIEMPO!!! asi yo pueda sacar el paraguas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario