martes, 31 de enero de 2012

De trasteo...

Hace un año exactamente que llegamos al apartamento en el que hoy posiblemente pasaré mi ultima noche antes de tener que volver a trastear.
 De las cosa que no me gustan en todo el mundo, trastear es una de ellas, porque me revuelve todos los sentimientos, me trae a la memoria muchos recuerdos y aich!  es como si me movieran el piso... (Suspira).
La historia de este apartamento me gusta mucho, desde cómo y cuándo lo encontramos y todo lo que tuvimos que pasar para quedarnos con el, tanta insistencia, perseverancia y tres dias de paciencia hasta que por fin nos entregaron las llaves. Ustedes no se imaginana el trajin que nos tocó y las asoleadas que nos toco pasar.... jejejejeje

El 2011 fue un año lleno de muchas cosas y esas  paredes blancas (que nunca pude pintar con lo que yo quería) fueron testigos de conciertos acústicos con la guitarra de Geovanny y la melodiosa voz de mi hermana, de reuniones increibles con amigos, de charlas hasta altas horas de la noche,  de trasnochadas estudiando microeconomia y debo decirlo de lloradas estudaindo microeconomía, tambien fueron testigas de varias lágrimas que se derramaron en diferentes ocasiones y por diferentes motivos... En fin, estas paredes blancas, puedo decir que ya no son tan blancas, porque tienen grabadas todos esos recuerdos, fueron testigos y cómplices de todo el ajetreo de un año de cosas grandiosas, en esas paredes blancas queda toda una historia.

Me enamore de este apartamento desde la primera vez que lo vi; me encantó el closet gigantezco que tiene, mi habitacion, que por cosas de la vida es demasiado iluminada, la puerta el baño de mi habitacion me encanta y aunque de la cocina no puedo decir lo mismo, no era mi favorita, aún asi le tengo cariño, la sala que se convirtio en pista de baile, auditorio de conciertos, sala de cine y otras cosas que no reucerdo, creo que hasta jugaron futbol con un balon de playa.. jaajaja La sala es y será uno de mis lugares favoritos.
Ay el apartamento... (otro suspiro)
No quería pensar en irme del apartamento para evitar el revuelto de sentimientos que eso me genera, pero creo que un año de muchas cosas hermosas y mucho aprendizaje vividos en  el apartamento, este  merece que se le haga un post. 
Y aunque el apartamento no se entere debo decir que lo quiero muchisimo y que siento que una parte de mi vida se queda con el, lo cual no es bueno, pero tal vez en esta ocasion sea necesario.
Espero que el próximo ocupante de este apartamento lo cuide, valore y quiera tanto  o más que yo.

Es un apartamento hermoso y me encanta la vista que tiene, cada rincon de mi habitacion es especial, cada cajon de ese gran closet que nunca pude llenar con sólo mis cosas jejejejeje. Hoy con un pedacito de corazón escapandoseme del alma o del cuerpo... Tal vez ese es el vacio que empecé a sentir en el pecho durante la tarde de hoy,  recuerdo cada cosa y estoy muy agradecida con el apartamento y con los que hasta hoy fueron sus habitantes. 
Creo que con esta despedida se cierra un ciclo del año pasado, y por eso siento que  al irme del apartamento una parte de mi vida se queda en él, porque es él quien se queda con los recuerdos, con todo lo que pasó, con cada cancion, con cada reunión, cada conversación.... (derrama una lagrima)
Extrañaré y recordaré esas paredes blancas, mi gran closet, la sala y por qué no decirlo hasta a los vecinos. 
Y ya para no hacer demasiado ridicula esta entrada, dejo hasta aqui, guardando la esperanza de que mañana no tenga que hacer las maletas y guardar todo en cajas...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario